View Single Post
Old 25-10-2007, 04:52   #20
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Quote:
Originally Posted by LUCA View Post
Ma Valentina... di cosa ti stupisci?
Io ho solo buttato un' occhiata, ma mi pare che quella "mostra" si sia tenuta in Sud America, non ho neanche capito bene dove (Colombia, o giù di lì)... insomma è roba da terzo mondo, dove nemmeno la vita umana ha un valore.
L' inciviltà, la miseria, l'ignoranza, portano ad accettare la sofferenza, la morte e la sopraffazione dei più deboli come normali condizioni della quotidianità.
Quel povero cagnetto evidentemente ha avuto la sfortuna di passare dalle parti dell' "artista", il quale l'ha legato in un angolo e l'ha lasciato lì a morire, in mezzo a gente che neanche lo avrà notato.
In una società incivile la gente non si intenerisce neppure vedendo i bambini morire di fame, figurati quanto gliene frega di un cane randagio!
America del Sur és muy grande y muy diferente en culturas.
Posso hablar aqui como brasileña, país de 3º mundo que se encuentra en la America del Sur.
La grand verdad es que los conceptos estan invertidos, lo correcto és errado y el errado és correcto, esso comenzo de la alta sociedad e ahora esta en la baja sociedad, no posso acreditar en la polizia que deberia proteger la populación, non posso esperar nadie de lo governo porque todos estes estan corruptos, pagamos más impuestos que muchos países de lo primer mundo y no tenemos nadie, el dia que yo depender de lo governo para alguna cosa sé que voy morrer sin tenerla, la ley protege a los bandidos y los corruptos, vivemos en una falsa democracia.
Para la populación pobre és más facil y da más lucros robar, matar o pedir do que trabajar y és el que sucede.
La criminalidad és gran porque la impunidad domina para los pobres, ricos y jovenes menor de 18 años, quien sofre és la classe media, robada por lo governo, robada por los ricos y pobres si no morta por los mismos, en la realidad, vivimos en una constante guerra civile y toda la populación sabe.
Para my y para la maior parte de la populación, la vida de un perro o de un caballo tien si más valor que la vida humana, yo sé que un perro no vá me traír, diferente de un humano que mata pro puro prazer y interesse.
Un dia compré comida para un niño que me pedia dinero para comer, el coloco la comida en la basura y me dice que en verdad queria el dinero y non comida, cosa semejante ya aconteceu quando dé ropas para quen pedia, porque voy continuar a ayudar quein en la realidad non desea ayuda?
Pode tener certeza de que una exposición como essa, con un animal vivo nunca seria acepta aqui y né en otros países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile... todas las personas que yo hable trovaran esso un absurdo, se un asesino destes ententa hacer qualquier cosa semejante aqui probablemente será morto por la populación proteccionista caso non consiga proteccion.
En estes casos no tien como comparar la actitud de la populación con humanos, con la actitud de la populacion en relacion a los animales en un país de 3º mondo, tien países de 1º mundo donde la populación tien una vida justa y correcta, en que perros son mortos de forma cruel después de usados para cazar, qual perros sofren para participar en correras con trenó, correras de galgo, luchas legales, entre otras tantas cosas, cosas que aqui no és comun de ocurrir né tradición.
Nebulosa jest offline   Reply With Quote