Go Back   Wolfdog.org forum > Español > Nutrición y salud

Nutrición y salud Como alimentar un Perro Lobo, informaciones sobre la alimentación, como vacunar y qué hacer si el perro es enfermo...

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 18-03-2008, 20:47   #1
musca
Junior Member
 
musca's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: madrid
Posts: 22
Default medicamento para diarrea cachorro

muy buenas:
bueno la peque (tamaska)lleva teniendo diarrea desde hace una semana, desde que llego a casa, e esperado para ver si era el cambio de dieta, y que se aclimatara a su nuevo entorno, pero nada, asi que acabo de ir al vete, haber que me recetaba para su estomago,

aparte de esto le toca la segunda vacuna la proxima semana, y me a contado la vete que mejor que este bien del estomago para la vacunacion

bueno, aparte de contaros esto,,

queria saber si conoceis este medicamento para la diarrea, se llama FLAGYL SUSPENSION ORAL,, es un antibiotico parece ser,, es el que me receto la vete,
2 cc por la mañana/ 2 cc por la noche (durante 10 dias)

bueno a parte de compartir la historia con vosotros, si conoceis algo de este medicamento, bueno o malo, efectos secundarios,,bla bla blaaa......... bienvenido sea

saludosss
musca jest offline   Reply With Quote
Old 19-03-2008, 00:38   #2
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Flagyl no és medicamento para la diarrea pero un antibiotico llamado Metronidazol, el unico que combate microrganismos anaerobicos y protozoarios.
Penso que tu veterinário estas haciendo tratamento contra una possible giardiase en la pequeña ya que la giardia és muy dificil de diagnosticar, por esso del Flagyl.
Probablemente después de los 10 dias, el veterinário vá te decir para repetir el tratamiento con Flagyl 15 dias después.
Nebulosa jest offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +2. The time now is 21:28.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
(c) Wolfdog.org