Go Back   Wolfdog.org forum > Español > Diverso

Diverso Todo sobre Perro Lobo...

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 15-03-2008, 22:30   #1
musca
Junior Member
 
musca's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: madrid
Posts: 22
Default bueno pues aqui os presento a atamasca







musca jest offline   Reply With Quote
Old 15-03-2008, 22:36   #2
musca
Junior Member
 
musca's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: madrid
Posts: 22
Default

Quote:
Originally Posted by musca View Post






musca jest offline   Reply With Quote
Old 17-03-2008, 12:30   #3
Tuky
Moderator
 
Tuky's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Cadiz
Posts: 294
Send a message via MSN to Tuky Send a message via Skype™ to Tuky
Default

hola musca, que monisima es! y por las fotos parece cariñosa ha cogido confianza con tus peludos ya por lo que veo
__________________
solo con los lobos se aprende a aullar
Tuky jest offline   Reply With Quote
Old 17-03-2008, 22:30   #4
musca
Junior Member
 
musca's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: madrid
Posts: 22
Default

hola tuki, que tal lo llevas, oye por cierto y tu peque que ha pasado al final, ya has ido a por ella o que paso!!!!

tamaska era la mas tranquila de todas las hembra si! no se metia con ninguna de las hermanas ni hermanos,pero al llegar a casa se a revolucionado mogollon, solo quiere morder la muy condenada, tanto a nosotros como alos perros y mete unos mordiscos que madre mia, a parte de ser pequeña supongo que seran los dientes, que tenga alguna molestia, y por eso que le guste morder tanto,
desde el primer dia ya cogio confianzas,,jejeje,, se a adpatado genial,,

de vez en cuando tiene diarrea, y no me gusta nada, puede ser que sea el cambio de pienso,ahora toma eukanuva,que por cierto estan de oferta al 50% por una prmocion que estabn haciendo,,jejeje
se lo estoy dando con arroz, y la cosa va mejor,jejejej
alomejor me puedes echar una mano,, cuando la lleve al vete la coguieron una muestra de heces para ver si tenia gusanos y huevos,, me recomiendas algun otro tipo de analisis, o todavia es muy pronto y hay que dejarla que se adapte..

bueno pues nada, y ya me contaras que pasa con tu futuro inquilino

saludos
musca jest offline   Reply With Quote
Old 18-03-2008, 01:06   #5
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Que lobuna !! Guapissima la pequeña!!!
Quote:
Originally Posted by musca View Post
tamaska era la mas tranquila de todas las hembra si! no se metia con ninguna de las hermanas ni hermanos,pero al llegar a casa se a revolucionado mogollon, solo quiere morder la muy condenada, tanto a nosotros como alos perros y mete unos mordiscos que madre mia, a parte de ser pequeña supongo que seran los dientes, que tenga alguna molestia, y por eso que le guste morder tanto,
desde el primer dia ya cogio confianzas,,jejeje,, se a adpatado genial,
Todo el PLC ama morder, és mucha curiosidad con mucha energia en un perro tan pequetito, tu solo debes enseñarlo los limites de fuerza en su mordida, cuando te morder fuerte tien de decir "no" para ella, pare el juego y ignore la pequeña.

Ahora.. imagine cómo debes ser el cachorro más energetico de la camada

Quote:
de vez en cuando tiene diarrea, y no me gusta nada, puede ser que sea el cambio de pienso,ahora toma eukanuva,que por cierto estan de oferta al 50% por una prmocion que estabn haciendo,,jejeje
se lo estoy dando con arroz, y la cosa va mejor,jejejej
Yo doy carne cruda con huesos para mis perros 3 X por semana, és como un tranquilizador para els.
Nebulosa jest offline   Reply With Quote
Old 18-03-2008, 15:34   #6
musca
Junior Member
 
musca's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: madrid
Posts: 22
Default

hola nebulosa,, es buena idea, haber si asi se cansa de morder tanto, unos huesos y alabin alaban..... pues lo probare, aunque no se si es algo peque!!! pero bueno solo hay que ver a los lobeznos con 2 meses, que hacen y se meten todo lo que pueden,,jejejee
hace unas semanas compre plantas de lavanda como dijiste,te acuerdas? no se si funcionaran, pero quedan y huelen muy bien
haber si se le ocurre pasar al puñetero mosquito..

tengo unas ganas enormes de ver como es de mayor tamaska jejejeee,, en unas semanasd ya la podre sacar de casa, y escaquearme al monte con ella, haber si saca su instinto lobuno,,
musca jest offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +2. The time now is 15:08.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
(c) Wolfdog.org