Go Back   Wolfdog.org forum > Español > Criación

Criación Informaciones sobre la criación, selección, camadas...

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 31-12-2009, 17:09   #1
Erwan Grey
Save the Wolf
 
Erwan Grey's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Valencia
Posts: 111
Send a message via MSN to Erwan Grey
Default Erwan Grey y "Lupus Ibericus"

POR FAVOR, LEED ESTO Y MIRAD HASTA QUE PUNTO UNA PERSONA PUEDE SER INTERESADA Y SIN ESCRÚPULOS. AL CRIADOR DEL PERRO QUE VUELVA A PAGAR POR MI PERRO O ME LO QUITA??




Aun estando en un estado físico malo gracias a las malas artes de su criador y con el precedente que un hermano de su camada ya murio hace 15 dias en Francia... es esto justo?


Blog the Blizzard


Con criadoes asi la raza no va por muy buen camino...
Erwan Grey jest offline  
Old 31-12-2009, 18:17   #2
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Quote:
Originally Posted by Erwan grey
Aun estando en un estado físico malo gracias a las malas artes de su criador y con el precedente que un hermano de su camada ya murio hace 15 dias en Francia...
He leido en tu blog que la camada ha mostrado intoleranza al pienso extrucionado, pero sé que este no és un problema común en la raza, me gustaria de saber si usted no ha ya hecho los examenes para descartar la possibilidad de tu cachorrito tener giardia, que és un problema que tambien causa diarrea y por veces és muy dificil de diagnosticar, pero bien comun en cachorros.

Mejoras a Blizzard!
__________________
http://www.wolfdog.org/forum/signaturepics/sigpic1100_1.gif
Nebulosa jest offline  
Old 31-12-2009, 18:21   #3
Erwan Grey
Save the Wolf
 
Erwan Grey's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Valencia
Posts: 111
Send a message via MSN to Erwan Grey
Default

Quote:
Originally Posted by Nebulosa View Post
He leido en tu blog que la camada ha mostrado intoleranza al pienso extrucionado, pero sé que este no és un problema común en la raza, me gustaria de saber si usted no ha ya hecho los examenes para descartar la possibilidad de tu cachorrito tener giardia, que és un problema que tambien causa diarrea y por veces és muy dificil de diagnosticar, pero bien comun en cachorros.

Mejoras a Blizzard!
Al cachorro se le han hecho las pruebas y no tiene giardias ni ningun parásito, sencillamente tiene su sistema inmunologico muy mal y por eso es hipersensible a todo.

Gracias por tu interés y feliz año 2010!
Erwan Grey jest offline  
Old 31-12-2009, 19:19   #4
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

Bien Erwan, en respecto a la ética del criador;
No se debe enviar perros enfermos a su nueva casa, si la camada ya tuvo problemas cuando pequeña és ahí mismo que el criador debe mantener la camada hasta los 3 meses, para asegurarse de que los cachorros estan sanos, con más edad, más peso y más una dosis de vacuna y vermifugo, las posibilidades de problemas caen mucho.
Se el cachorro viene ya enfermo del criador (confirmado por un veterinario), el tiene de pagar todos los gastos con veterinario.
No és correcto el criador querer quitar un perro enfermo que ya esta siendo tratado por su dueño, ya que más cambios en la vida del cachorrito solo contribuirá para reducir aun más su imunidad.

Normalmiente la co-propriedad de un cachorro solo garantiza su libre uso como macho por el criador, normalmente el tambien pide un numero X o Y de exposiciones y los examenes oficiales de Displasia de Caderas y de Codos cuando alcanzar la edad ideal, el "co-proprietrio" o gana el cachorro o paga hasta la mitad de su valor total.

El criador podes quitar el perro del dueño si comprobado malo tratamiento.

En su caso, el mejor és buscar la justicia de su país.
__________________
http://www.wolfdog.org/forum/signaturepics/sigpic1100_1.gif

Last edited by Nebulosa; 31-12-2009 at 19:24.
Nebulosa jest offline  
Old 01-03-2010, 17:38   #5
carlos2207
Junior Member
 
carlos2207's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 48
Default Graves problemas con erwan grey

Como sabéis esta navidad he sido objeto de una campaña de mentiras y descalificaciones realizada por Erwan Grey. Muchos de vosotros me habéis escrito preguntándome que es lo que pasa con Erwan Grey.

Es muy sencillo, los actos de una persona son un reflejo de lo que esa persona es. Erwan Grey quiso quedarse con mi perro por la cara y no pagar. A continuación, para que la gente no viera su acción montó una campaña de difamación y mentiras sistemáticas. Así de miserable es este asunto y lo que hizo Erwan Grey.

Nunca en mi vida me he tropezado con un caso así, mentir para hacer daño. A sabiendas de que lo que se dice es totalmente falso. Qué triste y qué demostración de lo que vales y eres Erwan Grey.

Un fotografo que usa fotografías privadas que ha hecho en mi casa para montajes difamatorios.

Si quieres saber la verdad mira esto y saca conclusiones cuando veas sus correos. Lo puedes ver en mi web o en:

http://www.lupusibericus.com/problemaserwangrey.htm

http://www.lupusibericus.com/problemaserwangrey2.htm

http://www.lupusibericus.com/problemaserwangrey3.htm
carlos2207 jest offline  
Old 18-03-2010, 22:51   #6
carlos2207
Junior Member
 
carlos2207's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 48
Default Graves problemas con erwan grey

Por si todavía tenéis alguna duda sobre quien es Erwan Grey y sus verdaderas intenciones os pongo un mail que me envío:

A la atencion del Sr. Carlos
Espero que tenga usted la siguiente documentacion para enseñar publicamente como alardea y ya que esta usted tan seguro de lo que hace:

.- Impuesto de Actividades Economicas IAE) en el epigrafe de venta de animales
.- Facturacion del IVA de la venta de sus perros
.- Certificado de Nucleo Zoologico para la cria y venta de animales de compañia
.- Incineradora en el criadero como marca la ley
.- Documentacion como que Usted esta desempeñando una actividad "mercantil" con animales de compañia.
.- y otros muchos documentos que desconozco si los posee pero que le van a hacer falta para poder "vender" perros u otro animal domestico.


Como puede usted ser tan "TONTO" de intentar airear este prblema en publico enlugar de callar y poner las cosas en su lugar?

Sigo esperando la documentacion del perro que deberia de haberme enviado.

Siga usted asi... tirandose mierda usted mismo encima.

Y cuidado con nombrar personas ajenas a este problema porque esta penado por la ley, lo mismo que las injurias y las calumnias, atentar al honor de las personas y demas cosas que usted se salta a la torera.

Espero que tenga todo esta documentacion o cuando se presente el SEPRONA en su "criadero" va a tener problemas si sigue con esta actitud.
__________________
www.erwan-grey.com

http://www.foros.net/viewtopic.php?t...PerroLoboCheco



__________________
www.lupusibericus.com
carlos2207 jest offline  
Old 18-03-2010, 22:53   #7
carlos2207
Junior Member
 
carlos2207's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 48
Default Graves problemas con erwan grey

PODÉIS VER MÁS EN EL FORO ESPAÑOL:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t...PerroLoboCheco
__________________
www.lupusibericus.com
carlos2207 jest offline  
Old 30-08-2010, 00:58   #8
Erwan Grey
Save the Wolf
 
Erwan Grey's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Valencia
Posts: 111
Send a message via MSN to Erwan Grey
Default

Hola a todos:


A la espera de que la ley dictara sentencia y de que las cosas se pusieran en su lugar, me dirijo en primer lugar a todos los que de una manera sistemática y sin CONOCIMIENTO DE CAUSA han hablado en este post, quitando por supuesto al Sr. Carlos que es el que ha promovido todo esto.

A continuación, y ahora que POR FIN puedo, adjunto algunos documentos que acreditan que el perro SE PAGO y que el perro era de MI PROPIEDAD (perdón, co-propiedad en aquella época) pero debido al abandono de causa y la desvinculación de una de las partes (el Sr, Carlos) el perro paso a mi propiedad como así dictamino la ley y el microchip.

El perro una vez se curó de su enfermedad (una debilidad derivada de la mala nutrición y malos cuidados recibidos por parte del criador) lo REGALE a una persona de mi circulo que sabia a ciencia cierta que lo iba a cuidar, porque yo acabe TAN QUEMADO Y ASQUEADO de todo este tema (por no decir el coste económico que que derivaron tudas sus taras veterinarias) que no quería saber nada mas de esta maravillosa raza, además por unos cambios tuve que viajar y sabia que no podría dar la atención que necesitaba este animal. Por supuesto que no iba a tener al animal en las condiciones que este Sr tenia su criadero, ESO JAMAS!!.

Ahora que las cosas ya se han puesto en su lugar, me gustaría que este señor tuviera la decencia de mostrar lo que la ley le ha hecho pagar y solucionar, a ver si ahora tiene tanta facilidad de palabra. Evidentemente no lo va a hacer, pero al menos, sé que la vida de los animales de su propiedad mejorara sustancialmente.

Yo como soy un CABALLERO no voy a sacar nada a la luz, que cada cual acarree su San Benito como dice el dicho.

Y ahora le hablo al administrador de este foro:

Si Ud conoce la constitución española, la ley de propiedad de derechos intelectuales, la les de patentes y marcas y la ley de protección de datos personales, le insto a que en la mayor brevedad posible, elimine Ud de este foro este post donde dentro de el, usuarios que Ud MODERA y por lo tanto se responsabiliza se han dedicado a dar un trato DIFAMATORIO donde se vierten INJURIAS y se ATENTA AL HONOR DE LAS PERSONAS, Asi como se ATENTA A LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS FISICAS Y SE VULNERAN LOS NOMBRES COMERCIALES Y DE AMBITO LABORAL, así como se violan varios artículos de la ley española. De no hacerlo así, me veré obligado a hacer uso de las herramientas legales que ofrece este país y su legislación vigente.

e la misma manera considero un acto de valentía, arrojo y de ganas de tener verdaderos problemas, permitir decir que un canal publico de television como TVE MIENTE sobre sus programas y las personas que salen en ellos. Eso tambien se denomina DIFAMACION Y CALUMNIA y tambien atenta al honor del canal y del programa.

Así mismo, para cualquier otra aclaración u obtención de otros documentos o pruebas de mi estancia en Nepal quedo abierto a cualquier tipo de petición en mi correo personal por la administración de este foro.














En definitiva, EL PERRO SE PAGÓ COMO SE ESTIPULO Y SE FIRMÓ EN EL CONTRATO. EL PERRO SE ENTREGÓ EN UNAS CONDICIONES NO APTAS, EL PERRO SE VENDIÓ BAJO UNAS CONDICIONES NO APTAS POR LA LEY y encima me he tenido que comer una persecución por parte de este individuo por querer sacar mas dinero de un animal, algo de por si mas que encomiable.

No tengo nada en contra de este foro ni de la gente que lo lleva, pero no voy a consentir que se DIFAME y SE INJURIE ni mi vida personal ni mucho menos mi vida ni mi nombre como fotógrafo. Eso esta penado por la ley y no voy a consentirlo.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

P.D. Evidentemente no salen los nombre completos en los documentos porque yo SI SOY LEGAL y mantengo la Privacidad de las personas físicas

Un saludo

Last edited by Erwan Grey; 30-08-2010 at 01:02.
Erwan Grey jest offline  
Old 08-09-2010, 23:10   #9
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default

La misma cosa que he escrito en el foro Inglês, vale para el Español.
Link del foro inglês.
__________________
http://www.wolfdog.org/forum/signaturepics/sigpic1100_1.gif
Nebulosa jest offline  
Closed Thread
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +2. The time now is 00:24.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
(c) Wolfdog.org