View Single Post
Old 25-06-2010, 06:00   #1
Nebulosa
Moderator
 
Nebulosa's Avatar
 
Join Date: Oct 2004
Location: Rio Grande do Sul
Posts: 1,334
Send a message via ICQ to Nebulosa Send a message via MSN to Nebulosa Send a message via Skype™ to Nebulosa
Default Nuevas Reglas - Displasia del Codo

Acabamos de recibir las nuevas reglas en relación a la Displasia del Codos, después de la conferencia del Clube Tcheco en Junio, fué decidió que solo los perros libres de Displasia del Codo podran ser utilizados en la criación.
Esto quier decir que de ahora en adelante, todos los perros con resultados peores que 0-0 no estaran más en la lista de reproductores.

En la República Checa todos los perros, después de 01/01/2011 deben obligatoriamente que tener los resultados de los examenes de Displasia de Cadera y de la Displasia del Codo.
Vamos posponer un poco esta fecha - los proprietarios tienen hasta 01/06/2011 para realizar y enviar los resultados de los exámenes de la displasia del Codos ( si lo faltan). Despues de esta fecha TODOS los perros que no tenga este examene serán eliminados de la lista de reproductores.

PS: Creo que esto también influirá en las reglas para los anuncios de camadas.
__________________
http://www.wolfdog.org/forum/signaturepics/sigpic1100_1.gif
Nebulosa jest offline   Reply With Quote