View Single Post
Old 29-11-2013, 12:58   #4
duro
Junior Member
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 1
Default

Os voy a exponer un poco mi experiencia . Me interesa mas el trabajo que la belleza , ya que la belleza al final se basa en el gusto personal de un juez. Mi perra Kodak , ha ganado en Exposiciones de Belleza por lo que esta dentro del standar , y tambien me responde a la hora de trabajar.
Hacemos obediencia , hemos ido a cursos de Agility , estamos empezando a descubrir el trabajo de perro de terapia por ahora hemos hecho un seminario y aun no hemos trabajado de forma real ( solo con actores ) pero poco a poco , y además estamos participando en carreras de Canicross.

Por ejemplo en el seminario de terapias , se veia claramente la diferencia entre un Golden Retriver y mi PLC , te enseñan a hacer muchos trucos para desarrollarlos en las terapias , usando clicker y con muchas repeticiones. Kodak cuando hacia 10 repeticiones se aburria , los Golden podian hacer todas las que quisieras , ahi esta la dificultad del PLC , en saber buscar su motivacion e intentar que no se aburran y siempre tengan ganas de mas.

Otra cosa es que en españa no hay CLUB OFICIAL DE RAZA , y los titulos de trabajo habria que desplazarse a otros paises a conseguirlo , por eso nosotros no tenemos certificados de pruebas de trabajo , esperemos que con el tiempo se puedan organizar estas pruebas aqui.
duro jest offline   Reply With Quote