View Single Post
Old 28-06-2008, 16:08   #8
lugardopoco
Junior Member
 
lugardopoco's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Mafra
Posts: 46
Default

Perdona me por contestar tan tarde pero estoy lleno de trabajo y cuando llego a casa todo el poco tiempo libre que tengo es para mi “alcatilha”.
Si te vas a quedar en el camping de Monsanto, tiene la vantage de te quedares cerca del hipódromo del Campo Grande pero tiene la desvantage de montar y desmontar la tienda en un final de semana donde el tiempo es precioso. ¿Vas a llegar justo en el día 12 para la expo o más pronto?
No te quedes asustada con el idioma. El portugués es una lengua muy parecida al castellano (no es más que una variante del galaico). Si hablares de espacio, todos te entienden, y si un portugués habla contigo de espacio y escogiendo los termos se hace entender.
Acerca de la camada, en teoría no es una camada insolada. Es un complemento de la camada del año pasado. Tuvimos cuatro reservas del año pasado que se quedaran sin cachorro. Ellos insistirán tanto en tener un perro de Aron y Queen que decidimos hacer una 2. ª camada para los contentar. Entretanto llegaran más tres reservas. Infortunadamente, esta camada solo tiene tres cachorros. O sea, cuatro personas se quedan sin su cachorro. Pero a partir de ahora, no voy a ceder a más insistencia. Aron y Queen ya me han dado lo que quiero. Una buena hembra (Hevia). O sea, por más que los cruce, no voy a conseguir nada de nuevo para nosotros. La próxima camada (independentemiente de la insistencia que me llegue) va a ser de Hevia con un macho de Granada y de esa camada nos vamos a quedar de nuevo con otra hembra, nos dando más potencial de mejoría. Queen tiene 5 años y tuve 3 camadas. Solo una de ellas nos dio algo para que seguiremos adelante (las otras dos camadas, son copias de la primera). Está más que en altura de reposar y gozar su vida como perra de compañía (es una perra estupenda. Tiene una complicidad con nosotros casi sobrenatural).
O sea, Queen tuve 3 camadas. Una fue buena para mí porque me quede con una hembra fenomenal. Las otras dos fueran para contentar personas que querían un PLC sin los encargos de la exportación. Pero ahora, Queen va a reposar y vamos a empezar otro ciclo.
Saludos y nos vemos en Lisboa:
lugardopoco jest offline   Reply With Quote